Charla de Ángel Manzano

Nuestros alumnos durante la mañana del día 16 de Diciembre pudieron disfrutar de una fantástica charla de Ángel Manzano.

Ángel Manzano en la actualidad es entrenador de la Selección de Baloncesto de Madagascar, cargo que compagina con el de Director de la ONG Deporte y educación para un mejor futuro. Esta ONG busca entre sus objetivos la mejora de la educación de los jóvenes de Madagascar a través del baloncesto en las escuelas.

En la charla de Ángel nuestros alumnos pudieron disfrutar de muchas anécdotas e historias ocurridas durante el tiempo que él protagonista lleva en aquel país, tuvieron oportunidad de intentar crear un balón con los elementos que los niños de Madagascar tienen para hacerlo bolsas de plástico y cuerda (se pudieron dar cuenta de la complejidad de realizar un balón con el que realmente se pueda practicar el deporte).

Uno de los momentos más emotivos de la charla fue el visionado de un documental realizado con la colaboración de la Fundación Real Madrid. El documental “Historias con alma” nos mostró la historia de algunos de los niños que integran el programa social de la fundación.

Realmente la charla fue muy emocionante para todos y cada uno de los alumnos.

Desde aquí agradecer una vez más Ángel Manzano su colaboración y predisposición para presentar a todos nuestros alumnos el excelente trabajo que esta desarrollando junto con su equipo para los jóvenes necesitados de Madagascar.

Apadrina un niño de la ONG

Realiza una donación a la ONG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s